911

Realizarán pruebas a cuerpos calcinados

911
martes, 15 de octubre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada se acercaron posibles familiares de las tres personas que resultaron calcinadas a bordo de un vehículo, accidentado en el tramo carretero de la delegación Santo Tomás.

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que debido a las condiciones de calcinamiento en que fueron hallados los cadáveres, para corroborar sus identidades se les practicarán pruebas de comparativa genética.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 04:11 horas del domingo 13 de octubre, se recibió una llamada en la barandilla de la Estación de Policía de la demarcación antes referida.

REPORTAN ACCIDENTE
A los oficiales les reportaron que se había suscitado un hecho de tránsito a la altura del kilómetro 47-900, donde acudieron y observaron un pick up quemado por completo y que estaba con el sistema de locomoción volteado.

Con apoyo de elementos de la Dirección de Bomberos, fueron encontrados tres cuerpos calcinados en la unidad móvil, por lo que los agentes municipales acordonaron el área para su posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios