911

Choca microbús cochera de casa

911
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuantiosos daños materiales resultaron en la cochera de un domicilio de la colonia Cañón Buenavista, al ser chocada por una unidad de transporte público, misma que era conducida de manera peligrosa y temeraria.
Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 18:04 horas, del pasado 13 de octubre, se reportó del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había ocurrido un hecho de tránsito entre las calles Ignacio Zaragoza y Tuxtepec.
Peritos en la materia acudieron al sitio, donde encontraron un microbús marca Ford, línea Econoline, modelo 2004, mismo que presentaba un impacto en toda la parte frontal; a un lado estaba derribada la fachada de un inmueble.

MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Con la indagatoria realizada en el lugar de los hechos, se dedujo que el vehículo circulaba sobre la calle Ignacio Zaragoza con rumbo al sur. Debido a la falta de precaución al manejar de su chofer, al llegar al crucero formado con la calle Tuxtepec, perdió el control de la conducción y maniobrabilidad.
La unidad avanzó en diagonal a la izquierda, hasta impactarse con la parte frontal contra la fachada principal de la cochera de una, para de esa manera ocasionar los daños materiales.

 

...

Comentarios