911

Impacta camioneta barda de domicilio

911
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Contra la barda de una vivienda de la colonia Márquez de León, fue a chocar una persona a bordo de una camioneta, al perder el control de la conducción en una calle en bajada, ocasionándose solo daños materiales.

Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señalan que a las 00:40 horas del pasado 14 de octubre, reportó el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitó un hecho de tránsito en las calles Margaritas y Amapola.

Oficiales del Departamento de Tránsito se presentaron en el lugar, percatándose que en un carril de circulación había una vagoneta marca Nissan, línea Xterra, modelo 2002, con daños recientes en la parte frontal, asimismo despostillamiento de concreto en la barda de un domicilio.

PERDIÓ EL CONTROL
Los peritos dedujeron que la unidad móvil transitaba sobre la calle Torres Quintero en pendiente descendente hacia el oriente, y en un determinado momento su tripulante perdió el control a la conducción.

Al continuar su trayectoria de frente, atravesó el cruce formado con la calle Margarita, hasta chocar con la parte frontal contra la barda de concreto armado de una casa que se localiza en la esquina sur oriente de las vialidades antes referidas.

 

...

Comentarios