911

Aprehenden a cinco ‘dealers’ en el puerto

911
sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Cinco presuntos narcomenudistas fueron aprehendidos en diversas de colonias de la mancha urbana al estar en posesión de “ice”, mariguana, cocaína y cristal.
Los hombres detenidos y las sustancias decomisadas fueron asegurados entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional (GN), para ser puestos a disposición de la autoridad investigadora federal.
Según los datos de las corporaciones, en la calle Kiliwas, ubicada en el fraccionamiento Misiones, fueron intervenidos José “N”, de 16 años, y Óscar “N”, de 17 años, respectivamente, por estar en posesión de distintos envoltorios de mariguana que arrojaron un peso aproximado de 27.5 gramos.

SORPRENDIDO CON CRISTAL
Francisco Daniel “N”, de 50 años, fue sorprendido en poder 10.44 gramos de cristal entre las calles Fresnos y Los Joyeros de la colonia Granjas El Gallo.
En otra acción de las autoridades ejecutada en la avenida Hidalgo de la colonia Emiliano Zapato fue arrestado por delitos contra la salud David “N”, de 28 años, por traer consigo 7 gramos de cocaína sin permiso alguno de la autoridad de salud.
El último detenido se trata de Javier “N”, de 32 años, pues tenía entre sus pertenencias un envoltorio de “ice” con un peso de 15:08 gramos al estar en las calles San Benito y Diamante del fraccionamiento Nueva Ensenada.

 

...

Comentarios