911

Detienen a seis en el Hotel Calafia

911
jueves, 24 de octubre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Seis personas intervenidas, tres hombres y tres mujeres, resultaron de un operativo llevado a cabo la mañana de ayer en el hotel Calafía ubicado en la zona tolerancia del primer cuadro de la ciudad. Hasta el cierre de la edición, las autoridades no revelaron el motivo de la detención.

La inspección judicial, realizada por la mañana, fue ejecutada por el Ministerio Público de la Unidad Investigadora de Atención al Delito de Narcomenudeo. El sitio fue resguardado por la Policía Ministerial del Estado y Policía Municipal.

Las seis personas intervenidas fueron localizadas en el interior del hotel, cuatro de ellas, dos hombres y dos mujeres, fueron encerradas en las celdas localizadas en la parte posterior de una panel de color blanco del MP.

RESGUARDAN HOTEL
El otro varón y la mujer fueron subidos al asiento de pasajeros de una de las patrullas de la corporación investigadora.

El hotel Calafía se localiza sobre la calle Miramar, entre Primera y Segunda, en la zona centro.

El hotel estuvo resguardado por agentes armados con rifles de alta capacidad de fuego, con chalecos tácticos y cubiertos del rostro.

Las seis personas fueron llevadas a la agencia investigadora en calidad de presentadas, en donde se definirá si situación legal.

Hasta la tarde de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no había proporcionado información alguna del cateo implementado en el comercio.
 

...

Comentarios