911

Choca chofer de autobús a carro e intenta fugarse

911
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persecución ciudadana protagonizó el chofer de un autobús, luego de chocar contra un automóvil por invadir el carril de circulación cuando transitaba sobre la avenida Clark Flores, a la altura de la colonia Moderna.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 22:04 horas del 7 de octubre, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), un accidente con fuga en la vialidad antes referida y calle Belgrado.
A los oficiales municipales les indicaron que el reportante seguía el transporte de pasajeros conducido, al parecer, por el responsable, hasta que detuvo la marcha sobre la calle Décima y avenida Riveroll, de la colonia Centro.

MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Oficiales peritos en la materia, dedujeron con base en la investigación practicada y a la inspección ocular, que el autobús marca Comil, línea Scania, color rojo con blanco, transitaba sobre el carril derecho de la avenida Clark Flores hacia el oriente.
Metros después del crucero irregular formado con la calle Belgrado, el conductor invadió el carril izquierdo, hasta impactar con el costado posterior izquierdo, contra el ángulo medio derecho del carro marca Hyundai, línea Elantra, color blanco, que avanzaba con el mismo rumbo.

Comentarios