911

Se reaviva el fuego en Lomas del Rubí AFN Tijuana, B. C.

911
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:00

Pese a que el cuerpo de Bomberos había logrado controlar el incendio el día de ayer en la colonia La Sierra, unos metros más arriba en Lomas del Rubí, el fuego volvió a reavivarse y dos viviendas comenzaron a arder.

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, había acudido a la zona siniestrada de La Sierra para atender a las seis familias afectadas por el fuego. Metros más arriba, inició el fuego en la calle Liberal Patria que es una de las afectadas por el derrumbe de la zona.

Por fortuna, el pronto arribo de los bomberos en el lugar permitió que el incendio se controlara momentos después afectando por los menos a dos viviendas.

Al lugar acudieron elementos de tres estaciones de Bomberos que sofocaron las llamas, aunque se perdió en su totalidad una vivienda y otras dos resultaron con daños parciales sin que se registrarán personas afectadas.

Asimismo, la dirección de Bomberos aclaró que este siniestro no es parte del que se registró la noche del pasado miércoles, sino quye inició de manera independiente.

Aunque aún se desconocen sus causas reiteraron el llamado a no quemar basura pues aún se registran vientos de Santa Ana.

...

Comentarios