911

Caen dos vinculados a homicidio de persona

911
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres relacionados a un homicidio registrado en mayo pasado fueron detenidos como resultado de las investigaciones.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aprehendió a Luis Santiago “N”, de 37 años, y a su cómplice Héctor Antonio “N”, de 34 años, por el delito de homicidio.

El arresto de los individuos, indicó, resultó de las labores de investigación implementadas en torno al caso de un hombre asesinado el pasado 13 de mayo del presente año.

En esa fecha, explicó, se recibió una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en la que se dio aviso de la presencia de un cuerpo sin vida en un terreno rural del ex ejido Ruiz Cortines.

HALLAN ‘EMBOLSADO’
Tras el arribo de las autoridades estatales y personal de servicios periciales, observaron que la persona sin vida se encontraba en una bolsa de plástico color negro, y presentaba alrededor de 40 lesiones producidas con arma punzocortante.

De las investigaciones realizadas se recabó información sobre el móvil de los hechos, el cual se presume que fue por un robo cometido por la víctima, estimó.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento al caso y será la encargada de proceder de acuerdo a como marca la Ley.
 

...

Comentarios