Tenía individuo orden de captura

911
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.Luego de cometer una falta administrativa, Jesús “N” fue arrestado por delitos contra la salud.
La Policía Municipal arrestó a este individuo porque contaba con una orden de aprehensión activa en su contra; después lo remitió con la autoridad que lo requería.
Este individuo fue intervenido a las 10:20 horas por los uniformados por cometer una falta administrativa en las calles Tulipanes y Paseo Valle Verde de la colonia Valle Verde, después fue trasladado a la Estación Central de Policía.
Al estar en el área de detenidos, la Unidad de Análisis e Inteligencia revisó los datos del individuo, a lo que el sistema legionario arrojó que tenía un mandato judicial para su captura del Nuevo Sistema de Justicia Penal por el citado ilícito.
Tras corroborar la orden de aprehensión con número de expediente 102001201901483 y Número Único de Caso 2-1-2019-1483, le informaron al sujeto el motivo de su detención, dándole la lectura de derechos constitucionales que le asisten como detenido.
Después de realizarle la certificación médica, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente para su posible vinculación.

...

Comentarios