911

Chocan microbuses; hay seis lesionados

Por frenar de manera intempestiva, un microbús de la línea Vigía, otro de la Rojo y dos vehículos más, afectado a usuarios
911
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

| Ensenada, B.C.

Un choque múltiple, de los conocidos como "por alcance", entre dos microbuses y dos vehículos, arrojó la mañana de ayer un total de seis lesionados.

La múltiple colisión ocurrió poco antes de las 08:00 horas en la avenida Reforma, sobre el carril de circulación con orientación de Sur a Norte, casi enfrente de la Casa Municipal.

Personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a seis pasajeros que viajaban en ambas unidades del servicio público, y sólo se trasladó a una mujer al Hospital General de Ensenada porque se encontraba en labor de parto.

Luego del encontronazo, los pasajeros bajaron de las unidades con crisis nerviosa y se ubicaron en la acera, algunos mostraron golpes y cortaduras en rostro y cuerpo, por fortuna fuera de gravedad.

Los viajeros relataron a la Policía Municipal que ambas unidades de transporte público frenaron de manera repentina, por esto fueron proyectados contra el asiento delantero y otros contra el piso.

Las unidades involucradas fueron dos microbuses, uno de la línea Vigía que cubría la ruta Maneadero-Sauzal, otro de la empresa Rojo y Blanco con la ruta Pórticos del Mar, un vehículo de reparto y una camioneta particular.

Únicamente los dos transportes y el camión de reparto quedaron con daños materiales en partes frontales y posteriores, de manera respectiva, la camioneta no fue dañada.

El carril de circulación que cerrado de manera temporal y se rehabilitó el tránsito cuando los vehículos fueron removidos.
 

...

Galería de fotos

Comentarios