Tres jóvenes remitidos por traer armas y auto robado

911
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres jóvenes armados con pistola y en posesión de un vehículo robado, fueron detenidos después de no respetar una señal de alto.
La Policía Municipal arrestó a José Manuel "N", de 22 años; Karen Michelle, de 26; y Andrés "N", de 29, por la posesión de arma de fuego y robo de vehículo, luego fueron remitidos con las autoridades investigadoras.
Estas personas fueron intervenidas alrededor de las 11:16 horas por la corporación en las calles A y S de la colonia Francisco Villa, tras una persecución que iniciaron cuadras atrás por circular a exceso de velocidad.
Se trata de una unidad móvil marca Honda, línea Civic, de color rojo y sin placas de circulación, por la cual los agentes encendieron los códigos y sirenas para interceptarla, sin embargo, el tripulante no hizo omiso e intentó darse a la fuga.
Cuando los municipales explicaban la causa de la intervención, los ocupantes de la unidad comenzaron a comportarse de manera impertinente, por lo que solicitaron que descendieran del vehículo, para después practicarles una inspección.
A quien dijo llamarse José Manuel "N", que estaba en el asiento posterior del copiloto, le encontraron fajada en la cintura del lado derecho un revolver calibre .38 abastecido con dos cartuchos y respondió que no contaba con permiso alguno.
En tanto, otro de los municipales verificó la serie del automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 1996, de color rojo, sin placas de circulación en el que viajaban los tres jóvenes.
El operador de la línea de emergencias 911 informó que la unidad contaba con reporte de robo bajo número de incidente 616077/2019, con fecha del 5 de noviembre de 2019, puesto en el poblado de Ojos Negros. 
A los tres les colocaron los candados de mano, simultáneamente les dieron lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como personas detenidas, después fueron trasladados a la Estación Central de Policía.

...

Galería de fotos

Comentarios