Mujer es detenida por vender drogas  

911
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión girada en contra de una mujer por delitos contra la salud.
La detención derivó de un patrullaje de prevención y seguridad que elementos de la GESI realizaban en sobre la avenida Manuel M. Diéguez, en la colonia Punta Banda.
En el lugar los oficiales estatales observaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial dio la media vuelta y aceleró la marcha, para después intentar ocultarse entre los vehículos estacionados en la zona.
De manera, los agentes de la GESI abordaron a quien se identificó con el nombre de Rosaura ¨N¨, de 40 años de edad, a quien durante la revisión de rutina no le fue encontrado algún objeto o sustancia ilegal.
Sin embargo, tras verificar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los oficiales que la detenida contaba con antecedentes penales.
Rosaura “N” tenía una orden de aprehensión activa en su contra dentro de Ensenada, desde el pasado 10 de enero, por la comisión de delitos contra la salud, es decir por la venta de droga.
Derivado de la orden de aprehensión otorgada a la Fiscalía Regional de Ensenada por parte de un Juez, la fémina fue detenida y puesta a disposición para determinar su situación legal.

...

Comentarios