911

Vinculan a dos sujetos por delito de homicidio

Aparentemente los hechos se dieron porque la “víctima” robó previamente a los acusados en el mes de mayo de este año
911
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

| Ensenada, B.C.

Dos individuos resultaron relacionados al homicidio de un hombre que participó en un robo, cuyos restos fueron localizados en fechas anteriores en el ex ejido Chapultepec.

El juez de control de procesos, del Juzgado de Garantías y Juicio Oral de Ensenada, dictó auto de vinculación a proceso contra dos individuos de 37 y 34 años, por el delito de homicidio y ordenó prisión preventiva para éstos.

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo esta determinación luego de haber presentado las evidencias contra los imputados de la violenta agresión en la que presuntamente participaron el 13 de mayo del presente año.

De acuerdo a los antecedentes de investigación mostrados por la fiscalía, la víctima fue atacada y privada de la vida, presuntamente, a consecuencia de un robo que cometió.

El cadáver fue localizado en terreno del ex ejido Ruiz Cortines y mostró heridas producidas por un objeto duro.

GESI dio con responsables
De las indagaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones de la GESI y los indicios recabados por personal de Servicios Periciales, se logró identificar a la víctima y a los presuntos agresores.

En la audiencia se ratificó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados, a quienes en días recientes les fue cumplimentó una orden de aprehensión por este delito.

...

Comentarios