911

Seguirá en prisión José Leonor “N”

911
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

| Ensenada, B.C.

El hombre detenido en posesión de un machete en la calle Mar, quedó bajo proceso judicial por robo con violencia en grado de tentativa y seguirá encerrado.

José Leonor "N", de 37 años, quedó vinculado a proceso por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, como resultado de los indicios delictivos presentados por la Fiscalía Regional de Ensenada

El juez de control determinó la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, durante el tiempo que se desarrolle la investigación complementaria.

El imputado fue relacionado a los hechos ocurridos el 11 de noviembre del presente año, alrededor de las 16:51 horas en calle Mar, entre Cuarta y Quinta del primer cuadro de la ciudad.

Según las indagatorias, el imputado se aproximó a la víctima y la amagó con un machete que llevaba fajado a la cintura al tiempo que exigió que entregara el teléfono celular, momentos después, al ser detenido, admitió haber cometido el atraco.

José Leonor "N" se retiró del lugar sin lograr apoderarse del aparato, ya que observó que otras personas se percataban de lo que ocurría.

A través del señalamiento de la víctima, el ahora acusado fue detenido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y puesto a disposición del Ministerio Público.

...

Comentarios