Traía auto “robado”

911
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍAEnsenada, B. C.

Derivado de un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la delegación Maneadero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gerardo “N”, de 23 años, en presunta posesión de un vehículo con reporte de robo. 
A las 13:34 horas del 13 de noviembre, oficiales circulaban en la carretera La Bufadora, aproximadamente en el kilómetro 5, donde observaron un carro tipo sedán, color blanco, marca Ford, línea Escort, sin placas, en el cual su conductor bajaba a exceso de velocidad sobre la terracería, donde empezó a derrapar.
Con su acción infringió el Artículo 89 del Reglamento de Tránsito, donde se indica que “se prohíbe a los conductores exceder en forma inmoderada la aceleración que provoque derrapes y arrancones de los vehículos…”. 
Por lo anterior procedieron a interceptar la unidad para acercarse al tripulante identificándose como policías municipales, explicarle el motivo de la intervención y pedirle los documentos para elaborar la multa, a lo que respondió que no los tenía.
Los uniformados revisaron a través de C-4 los datos de la unidad móvil con modelo aproximado 1995, a lo que el radio operador informó que contaba con reporte de robo bajo número de incidente 2292/2012/20c/ap fechado en el año 2012, en el municipio de Tijuana.
Como consecuencia, le colocaron los candados de mano, le indicaron la causa de su detención y dieron lectura de los derechos que le asisten, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.
En las instalaciones de la corporación local le realizaron la certificación médica, y posteriormente junto al auto lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y posible vinculación. 

Comentarios