911

Detenido por golpear a dos

911
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

| Ensenada, B.C.

Una mujer señaló ser víctima de violencia por parte de su pareja sentimental, quien quedó detenido al ser señalado como golpeador.

La Policía Municipal arrestó a Juan Fermín "N", de 48 años, por el delito de lesiones, alrededor del mediodía del sábado pasado en la delegación municipal Francisco Zarco, ubicada en el Valle de Guadalupe.

El arresto inició de un reporte a la Estación de Policía del poblado la cual realizó una mujer, quien también denunció haber sido golpeada, junto con otra fémina, por su cónyuge.

Oficiales acudieron al sitio, donde la reportante dijo que momentos antes un familiar las agredió a golpes y subió a la fuerza a una de ellas a un camión sin plataforma, del cual dio las características y mostró una fotografía.

Los agentes solicitaron apoyo a las unidades, iniciándose una búsqueda, hasta que localizaron el vehículo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se ubica a la altura del kilómetro 94+500 en la delegación San Antonio de las Minas.

En ese momento descendió, por el lado del copiloto, una mujer que manifestó cómo su marido la había golpeado a ella y a una familiar, señalando al individuo que estaba a bordo del vehículo reportado como presunto responsable.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a arrestar a Juan Fermín "N", colocándole los candados de manos, y de manera simultánea le leyeron sus derechos constitucionales.

Los efectivos municipales trasladaron al adulto a la Estación Central de Policía, donde le realizaron la certificación médica y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios