911

Encontronazo en bulevar Costero

Una mujer sufrió lesiones leves en el accidente, por lo que elementos de la CRM la trasladaron al Hospital General de Zona 8
911
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una pasajera lesionada, cuantiosos daños materiales y largas filas de automóviles fueron el resultado de una colisión ocurrida la tarde de ayer, en el bulevar Costero.

La mujer sufrió lesiones leves en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada Hospital General de Zona (HGZ) 8 del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja.

El accidente vehicular entre un servicio público de la línea Metro Taxi y un automóvil de color rojo ocurrió alrededor de las 16:20 horas en el crucero vial que forma el bulevar Costero y la calle Castillo de la zona centro.

EXTRAJERON A LA VÍCTIMA
Los paramédicos extrajeron a la víctima del asiento posterior del transporte público y luego la subieron a la unidad de emergencias.

Ambas unidades resultaron con daños materiales en los costados y partes frontales.

Cabe agregar, que la colisión generó largas de automovilistas que trataban de circular al sur por el bulevar Costero, tránsito que se tornó lento por la presencia de las unidades participantes en el encontronazo.

...

Galería de fotos

Comentarios