911

Origina accidente, se oculta en casa

911
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un imprudente conductor que no respetó un alto provocó un choque contra otro automovilista, para darse a la fuga y esconderse en su domicilio.

El choque ocurrió alrededor de las 01:55 00 horas del jueves en las calles Lázaro Cárdenas y Labradores, del fraccionamiento Villas del Rey.

El informe del Departamento de Tránsito refirió que después del encontronazo el conductor de un pick up de la marca Ford F150 de color gris y modelo 2004, presunto responsable de la colisión, huyó del lugar.

El responsable fue perseguido por el conductor afectado por calles del fraccionamiento, percatándose de que en una vivienda cercana al sitio del choque, paró su marcha, abandonó la unidad en la vía pública y se introdujo a un domicilio, de donde ya no salió.

NO RESPETÓ EL ALTO
El reporte de Tránsito estableció que el conductor responsable circulaba por Labradores y al llegar a Lázaro Cárdenas no respetó la señal gráfica de alto, por lo que se estrelló contra otro vehículo que había realizado el alto.

Después del impacto, el conductor responsable no paró su marcha y emprendió la huida.

Por tal razón, el afectado inició una persecución, misma que concluyó a poca distancia del lugar con la unidad abandonada en la calle y el responsable del accidente oculto en el interior de una casa.

...

Comentarios