911

Pierde la vida en hospital baleado en Los Encinos

911
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La autoridad investigadora de zona Ensenada señaló que el individuo baleado la anoche del jueves en el fraccionamiento Los Encinos, falleció en el hospital.

La Policía Ministerial del Estado (PME) encontró que la víctima había perdido la vida en el Hospital 8 del IMSS, ubicado sobre avenida Reforma, momentos después de haber sido ingresada por las heridas producidas al parecer por bala.

El ataque fue registrado alrededor de las 23:41 horas en las calles Fresno y privada del Río, en donde se localizó a una persona entre 22 a 24 años con lesiones causadas por disparos.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital para que recibiera atención médica, donde perdió la vida instantes después de haber sido ingresado.

VÍCTIMA 46
Este homicidio sumó la víctima número 46 del pasado octubre, como El Vigía ha informado, fue el mes con mayor violencia de los periodos de los 13 años anteriores.

Cifras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), mostraron que en octubre 2018 se anotaron 29 muertes violentas, mientras que ese año cerró con 253 y en el período de 2006 fue sólo uno y el año terminó con 37.

...

Comentarios