911

Agarran a joven por manejar carro robado

911
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, así como daños a propiedad ajena en la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alberto Daniel “N”, de 24 años de edad.

Con base en el informe policial, a las 18:13 horas del 16 de noviembre, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando les reportaron vía radio del Centro de Operaciones Policiales, acerca de un vehículo que frenaba y aceleraba por motivo desconocido.

Mediante de las cámaras de vigilancia, personal observó dicha situación sobre la calle Primera y avenida Gastélum, donde se dirigían los agentes, cuando unas personas les indicaron que a la altura de la Ruiz y Segunda, una camioneta circulaba a exceso de velocidad rumbo a la Juárez.

En el trayecto al sitio, por radio les informaron que una unidad móvil marca Mitsubishi, color blanco, conducida por una persona de sexo masculino, se daba a la fuga hacia a la avenida Ruiz, entre Juárez y Sexta.

Al transitar por la avenida Obregón, unas personas les señalaron que acudieran a la Ruiz y Séptima, donde observaron varios vehículos con daños materiales de reciente producción, motivo por el cual solicitaron apoyo.

Daña seis carros


Un ciudadano los llamó a señas con una, mientras con la otra mantenía sujetado a un individuo, diciéndoles que momentos antes, en la avenida Ruiz, entre Primera y Segunda, lo chocó con la camioneta, misma que coincidía con las características de los distintos reportes.

A raíz del primer impacto, el afectado siguió al conductor hasta la calle Séptima y avenida Ruiz, en donde fue chocado nuevamente por el sujeto, así como a varios vehículos que estaban estacionados en dicha área.

Además de los daños materiales en el carro con reporte de robo, se registraron destrozos en otros seis vehículos, motivo por el cual fue certificado el individuo asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante el C4, los efectivos municipales revisaron los datos de la camioneta modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, a lo que resultó con reporte de robo bajo número de incidente 637422/2019.

Como consecuencia, los uniformados le colocaron los candados de manos a Alberto Daniel “N”, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.

Comentarios