Arrestado “El Güero” por homicidio en 2018

911
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Como resultado del trabajo de investigación efectuado por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, lograron ubicar y aprehender, en la colonia La Morita, a un individuo buscado por el delito de homicidio calificado.
Las primeras líneas de investigación y trabajos de inteligencia señalan a Miguel Ángel “N”, alias “El Güero”, quien el pasado 1 de diciembre del 2018 ultimó con disparos de arma de fuego a otro individuo sobre en la colonia Batalla Nacional.
En seguimiento a la información, los agentes de la GESI obtuvieron información de la probable ubicación del sospechoso, en ese sentido se implementó un operativo de búsqueda y captura.
El punto de la detención fue en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia La Morita, lugar donde los agentes desplegaron un operativo táctico para aprehender al citado sujeto. 
Con estas acciones la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación refrenda el compromiso de capturar a generadores de violencia en la región concretando en días recientes varias órdenes de aprehensión por homicidio y homicidio calificado en distintos puntos de Baja California.
La aportación de la comunidad es valiosa y de suma importancia en las acciones de seguridad, por lo cual se les invita a los bajacalifornianos a reportar al número de emergencias 911 y denuncia anónima al 089. 


 

...

Comentarios