911

Detenido ladrón de la zona centro

911
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

|

Ensenada, B. C.
Un hombre señalado por su probable participación en el robo de una bolsa de mujer, quedó detenido porque era buscado por este delito.

César Martín “N”, de 30 años, fue arrestado por la Policía Municipal por despojar de su bolsa a una mujer en la zona centro el pasado sábado por la mañana, accesorio que fue localizado en el cerro conocido como “El Keki”.

Como resultado de la inspección precautoria, los agentes encontraron en el calcetín del pie derecho del detenido, distintos billetes al parecer propiedad de la afectada.

El reporte de la corporación señaló que a las 09:59 la línea de emergencias 911 alertó de un robo en la calle 15 y avenida Obregón, cuyo responsable había escapado hacia el citado cerro.

Los uniformados encontraron un bolso de mano entre los matorrales, el cual fue reconocido por la afectada como de su propiedad.

En esos momentos paró su marcha un vehículo en la avenida Obregón, del que descendió un masculino, quien fue señalado por la víctima como la persona que le había arrebatado su bolsa momentos antes, por lo que fue asegurado.

La reportante relató que cuando caminaba por la zona centro se percató que un sujeto se acercaba, quien comenzó a jalonear su bolsa al tiempo que lanzó amenazas y huyó con sus pertenencias hacia la montaña.

El detenido fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde la unidad de análisis encontró que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito robo, luego fue remitido con las autoridades investigadoras.

...

Comentarios