911

Fue ocasionado incendio en VG

911
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

|

Ensenada, B. C.
Un joven de 22 años fue encerrado en las celdas como presunto responsable del incendio que consumió dos locales comerciales y cinco vehículos en Vicente Guerrero.

La Fiscalía Regional de Ensenada, con las pruebas recabados por el Ministerio Público, logró que un Juez de Control vinculara a proceso José Miguel “N” por el delito de daño en propiedad ajena intencional, agravado por incendio.

El juzgador determinó que el imputado de 22 años deberá permanecer en prisión preventiva y concedió al Ministerio Público el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los daños ocurrieron el pasado 15 de noviembre, alrededor de las 21:24 horas en un taller de carrocería, ubicado a la altura del kilómetro 172 de la carretera Transpeninsular, en la delegación Vicente Guerrero.

Con la declaración de testimonios y otros pruebas acusatorias, la institución estableció que el imputado, presuntamente quebró los cristales de varios automóviles que se encontraban en el interior del taller.

Después de estos daños y de manera intencional, señaló, el presunto culpable ocasionó un incendio que consumió cinco vehículos, el taller de carrocería y otro local comercial contiguo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a José Miguel “N”, luego lo remitió con el Ministerio Público, para posteriormente ser presentado ante el Juez de Control.

...

Comentarios