911

Se desprende caja de tráiler en Libramiento

Eran 18 toneladas de chícharo las que el caja contenía, por lo que tardaron ocho horas para remover el vehículo de carga pesada de la vialidad
911
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net|

Ensenada, B. C.

Cerca de ocho horas permaneció cerrada ayer la conexión del Libramiento Esmeralda a la avenida Reforma, por el traspaso de 18 toneladas de chícharo de una caja a otra, luego de desprenderse de un tráiler.

La Policía Municipal registró el aparatoso accidente alrededor de las 05:00 horas del martes sobre el carril Norte de incorporación a la Reforma, atrás de la sucursal de una tienda de conveniencia Oxxo.

La pesada unidad transportaba 18 toneladas de chícharo distribuido en pequeños paquetes y por alguna razón no explicada la caja se desprendió del remolque, luego quedó sobre la cinta asfáltica.

De esta manera la vialidad quedó totalmente obstruida y la caja no logró ser removida de la vialidad a temprana hora, porque al parecer la grúa no soportó el peso de esta carga de leguminosas.

Personas ayudaron
Distintas personas iniciaron el traspaso de la carga de una caja a otra por la mañana del martes y para las 14:00 horas habían concluido la labor, con la finalidad de remover de la calle la caja dañada.

El Departamento de Tránsito Municipal mantuvo cerrado el carril de circulación por la presencia de las pesadas cajas y cuando fueron movidas, el tránsito quedó restablecido.

...

Comentarios