Atropelladas dos mujeres en Sauzal

911
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos mujeres fueron atropelladas la tarde del miércoles en la carretera, a la altura de El Sauzal de Rodríguez, donde una de ellas fue llevada al hospital en estado de salud delicado.
Las personas heridas fueron localizadas por la Policía Federal a eso de las 18:00 horas sobre la cinta asfáltica de la carretera Ensenada-Tecate, cerca del área industrial de la demarcación, a la altura del retorno.
Personal de la Cruz Roja de Ensenada halló a una víctima tendida en el piso con dos posibles fracturas; una en tobillo, otra en pierna derecha y golpes en cabeza.
Por lo anterior, fue llevada al Hospital N° 8 del IMSS en la ambulancia BC055 y se informó que su estado de salud es delicado.

Lesiones leves
La segunda afectada se trató de otra mujer de alrededor de 26 años, quien también mostró un golpe y una lesión en el tobillo, misma que fue trasladada en la ambulancia BC053 a la clínica de la Benemérita Institución de la colonia Moderna. 
Hasta el cierre de la presente edición se desconocían los nombres de las víctimas y de la existencia de alguna persona detenida por este hecho de tránsito.

...

Comentarios