Detenido ladrón del “swap meet”

911
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Por el delito uso de vehículo robado y daños, quedó bajo proceso judicial el individuo que impactó siete vehículos el sábado frente al "swap meet" de El Parque.
Un juez de control determinó vincular a proceso a Alberto Daniel "N", de 24 años, por su probable responsabilidad en los delitos de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado y daño en propiedad ajena.
En la audiencia, el juzgador ordenó que el imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva en las celdas del Centro de Detención Provisional (Cedepro) del Centro de Reinserción Social (Cereso) en Ensenada.
El imputado fue sorprendido conduciendo una camioneta de la marca Mitsubishi Endeavor, modelo 2007, con placas del estado de Nuevo León que contaba con reporte de robo hace cinco días. 

Chocó vehículos
Este individuo fue detenido por la Policía Municipal el 16 de noviembre luego de protagonizar una persecución que concluyó en las calles Séptima y Obregón de la zona centro, frente al centro comercial y un "swap meet".
En su escapatoria sobre la avenida Ruiz, el sujeto ocasionó daños a seis vehículos estacionados en distintos puntos de la vialidad.

...

Comentarios