Allana sujeto y es detenido

911
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA 
Ensenada B. C.

En atención a una denuncia ciudadana en el fraccionamiento Playas de Chapultepec, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a José Eduardo “N”, de 30 años, por presunto allanamiento de morada.  
Con base en el informe policial, a las 22:36 horas oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia preventivo, cuando recibieron un reporte de C-4, sobre un robo a casa habitación en la calle Sinaloa, esquina con Dunas Altas.
Al presentarse en el sitio, personas les indicaron a los oficiales un predio delimitado, del cual salió una persona de sexo masculino, quien dijo que, al llegar a su domicilio, observó que las luces de la vivienda no estaban prendidas.
Por lo anterior se aproximó, notando que una de las ventanas no tenía el mosquitero y estaba abierta, por donde se asomó y pudo ver que en el área de la sala estaba un sujeto que traía en sus manos un desarmador.
El denunciante dijo que se alejó del inmueble hacia el estacionamiento de la propiedad, donde se le acercó el reportado diciéndole que estaba esperando a un “malandro”, al tiempo que vio que le faltaban dos televisores.
Posteriormente la persona hizo su reporte a la línea de emergencia 91, informando que dentro de su casa estaba un sujeto desconocido. 
Al llegar los uniformados, le colocaron los candados de mano a José Eduardo “N”, a quien le informaron el motivo de su detención y le mencionaron los derechos que le asisten como persona arrestada. 
Tras asegurar el desarmador referido por el denunciante, los efectivos de la corporación local trasladaron al adulto a la Estación Central de Policía, para elaborarle el certificado médico y luego turnarlo a las autoridades correspondientes. 

...

Comentarios