911

Diversos accidentes por temporal en Ens

A causa de la situación climatológica, ciudadanos sufrieron lamentables incidentes que dejaron como saldo una persona muerta, varios lesionados y daños materiales
911
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Un lesionado con heridas leves, otro individuo sin vida y daños materiales, dejaron distintos accidentes vehiculares registrados en diversas zonas del municipio.

El accidente reciente se presentó alrededor de las 10:30 horas de ayer en la carretera Ensenada-Tecate, a la altura del kilómetro 78 de la delegación Francisco Zarco, en el ex ejido Ignacio Zaragoza del Valle Guadalupe.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios al conductor del vehículo dañado, quien mostró lesiones en cervicales y tórax, luego fue trasladado al hospital 8 del IMSS en la ambulancia B0C55.

Por alguna razón aún no explicada, el automovilista bajó de la cinta asfáltica y paró su marcha sobre su costado izquierdo, sobre la tierra del acotamiento, mientras que su vehículo quedó con cuantiosos daños materiales.

FALLECE HOMBRE
La Policía Municipal registró el atropellamiento de un hombre a eso de las 04:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 56+800 de la carretera Ensenada-Tecate, en la delegación municipal Francisco Zarco.

La corporación fue informada por los servicios médicos que la víctima no contaba con signos de vida y por ello el cuerpo fue trasladaron al Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de edición la persona no había sido identificada por las autoridades correspondientes, tampoco se indicó la edad aproximada de la víctima.

OTROS HECHOS
Una cantidad de 12 colisiones entre vehículos o contra objetos fijos, fueron registrados por la corporación local entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves en distintas partes del municipio y causaron únicamente daños materiales.

Comentarios