Huyó persona que arrolló a 2 mujeres

911
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El responsable de haber atropellado a las dos mujeres, la tarde del pasado miércoles, huyó del lugar, mismo que fue buscado por diversas autoridades.
Tanto la Guardia Nacional como la División Caminos, no encontraron a la persona conductora y responsable del golpe contra las dos mujeres afectadas la tarde del 20 de noviembre sobre la carretera Ensenada-Tecate a la altura del kilómetro 103+235.
En este sitio, a eso de las 18:00 horas, la línea de emergencias 911 alertó de dos mujeres tendidas en el pavimento luego de haber sido arrolladas, al llegar la corporación el conductor responsable ya no estaba.
La autoridad dio a conocer la tarde de ayer que ambas víctimas se encontraban en buen estado de salud, luego de haber recibido atención médica, una en la Clínica 8 del IMMS y la otra en la Cruz Roja de la colonia Moderna. 
La tarde del accidente, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a las heridas, una de ellas presentaba posibles fracturas; una en tobillo, otra en pierna derecha y golpes en cabeza.

...

Comentarios