“Roba” joven con teléfonos celulares

911
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Por la presunta posesión de dos teléfonos robados con violencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a César Eduardo “N”, de 19 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana en la zona centro. 
El informe policial refiere que a las 14:03 horas del 19 de noviembre, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo cuando se reportó al radio operador de C-4, que en la avenida Reforma, entre las calles Tercera y Cuarta, una persona solicitaba presencia policiaca. 
Agentes acudieron al sitio, donde un ciudadano dijo que momentos antes localizó por medio de su teléfono celular, otro equipo de telefonía celular que presuntamente había sido robado con violencia.
La persona señaló directamente a un masculino que estaba a pocos metros en la vía pública, pidiéndoles que lo detuvieran
Con el señalamiento directo del reportante, le practicaron una inspección precautoria al sujeto, encontrándole en la mano derecha un teléfono celular y en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía otro aparato de telefonía.  
A versión de la persona que hizo el reporte, ambos teléfonos coincidían con las características de los robados, motivo por el cual los efectivos de la corporación local le colocaron los candados de mano a César Eduardo “N”.
El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, para su certificación médica y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. 


 

...

Comentarios