911

DSPM lo detiene por orinar en calle

911
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/El Vigía
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Emmanuel “N’, fue intervenido por orinar en la vía pública y quedó detenido porque estaba armado de una navaja.

Este individuo de 18 años fue sorprendido por la Policía Municipal cuando realizaba sus necesidades fisiológicas a las 15:18 horas en la avenida Castillo, entre las calles Segunda y Tercera, de la zona centro.

Lo anterior representó una falta al Artículo 29 Fracción XI del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice “orinar o defecar en la vía pública o lugares visibles al público” amerita sanción, motivo por el cual fue interceptado por los oficiales.

Tras explicarle el motivo de la intervención, la persona comenzó a comportarse de manera evasiva, mientras le indicaban que sería presentado ante el juez calificador en turno por la falta administrativa cometida.

ESTABA ARMADO
Al practicarle una inspección precautoria preventiva permitida por el mismo sujeto, le encontraron entre su vestimenta, a la altura de la cintura del lado derecho, un arma punzocortante con terminación en punta de un filo con empuñadura de metal.

Los uniformados procedieron a hacerle de su conocimiento a Emmanuel “N” la causa del aseguramiento, colocándole los candados de mano y simultáneamente le dieron lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como detenido.

El joven fue trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación médica y posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

...

Comentarios