911

Enviado a celdas por robar vivienda

911
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/El Vigía
Ensenada, B.C | ccordova@elvigia.net

Por el delito de robo, un sujeto seguirá su proceso legal encerrado en las celdas preventivas, informó la Fiscalía Regional de Ensenada.

Dicha instancia obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Sergio Vicente “N”, de 40 años, por el delito de robo a calificado a casa habitación.

Como resultado de los datos de prueba y argumentos expuestos por el Ministerio Público, el Juez de Control determinó que el imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso.

El robo que la dependencia estatal atribuyó a Sergio Vicente “N” ocurrió el 20 de noviembre del presente año, alrededor de las 8:25 horas en una vivienda del fraccionamiento Arcoíris.

ESTABA DROGADO
En la carpeta de investigación se estableció que el imputado, en estado de intoxicación por heroína, presuntamente se introdujo al patio trasero de un domicilio y se apoderó de varios objetos.

En un momento determinado, el ofendido se percató de lo que ocurría y dio aviso a las autoridades, arribando al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El imputado intentó darse a la fuga, pero fue asegurado por los policías municipales y luego entregado a la autoridad competente.

 

...

Comentarios