911

Lo agarran con 17 envoltorios

911
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/El Vigía
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Policía Municipal arrestó a Efrén “N”, de 53 años, por estar en posesión de 17 envoltorios plásticos que contenían “crystal” y sin permiso alguno de la autoridad del sector salud.

Por delitos contra la salud, es que fue detenido el individuo, que en el momento que fue sorprendido arrojó la “basura” a la vía pública.

Con base en el informe oficial, a las 14:44 horas, sobre la calle Riscos y Altamar los uniformados observaron en la vía pública a una persona de sexo masculino que tiró al piso una bolsa de plástico.

Este representó una infracción el Artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, que dice “no arrojar basura, de cualquier índole, en la vía pública...”, motivo por el cual los agentes descendieron de la unidad policial para su intervención.

GUARDÓ ALGUNOS
Tras identificarse como policías municipales, le dieron conocimiento del motivo de la intervención al individuo, para después practicarle una revisión a su persona, encontrándole en el pantalón que vestía una bolsa de tela color negro.

En el interior traía 15 envoltorios de plástico color verde, sellados al calor, que contenían la sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga conocida como “crystal”.

Por lo anterior, los efectivos de la corporación local le colocaron los candados de mano y de manera simultánea le dieron lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como persona asegurada.

 

...

Comentarios