911

Procesan a joven ligado a asesinato

Los hechos se registraron el pasado 14 de noviembre, en el ex ejido La Huerta, donde Norberto Ortega recibió varios disparos
911
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/El Vigía
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Encerrado en las celdas seguirá su proceso judicial José Antonio “N”, de 25 años, acusado de homicidio calificado por la muerte de la víctima de nombre Norberto Ortega Arce, de 35 años.

El juzgador determinó vincular a proceso al imputado, gracias a la cantidad de pruebas acusatorias mostradas en la audiencia, e impuso la prisión preventiva como medida de seguridad contra el acusado.

La Fiscalía Regional de Ensenada demostró la presunta participación del imputado en la violenta agresión, la cual fue registrada el 14 de noviembre del presente año en el citado en el ex ejido La Huerta, de la delegación municipal Real del Castillo.

PRUEBAS CONTUNDENTES
Las investigaciones de la dependencia arrojaron que la víctima había sido trasladada a la clínica del poblado después de ser víctima de los disparos, donde perdió la vida luego de haber sido ingresado.

José Antonio “N” fue capturado el 16 de noviembre en un domicilio del poblado, como parte de una orden de aprehensión girada en su contra y un cateo ejecutado a la vivienda, ambos implementados por la dependencia estatal.

 

...

Comentarios