911

Arrestan a hombre con 30 envoltorios

911
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

En posesión de 30 envoltorios de "crystal", fue capturado Rodrigo Antonio "N" y remitido con las autoridades investigadoras del narcomenudeo.

El sujeto de 30 años fue intervenido por la Policía Municipal alrededor de las 07:54 horas del 23 de noviembre en la calle Bahía del Playón, esquina con Punta Villa del Mar en la Colonia Popular 1989.

Rodrigo Antonio fue interceptado por los uniformados porque se comportó de manera evasiva al percatarse de la presencia policial, pues cambió el rumbo en que caminaba al tiempo que aceleró el paso y arrojó un objeto color negro al suelo.

Los agentes no encontraron ilícito alguno entre las pertenencias de individuo, pero en el objeto que arrojó al piso hallaron una bolsa que contenían varios pequeños envoltorios.

Los paquetes de plástico eran de color verde, sellados al calor, que a su vez contenían una sustancia tipo granulada, con características similares a la droga conocida como "crystal".

Los servidores públicos colocaron los candados de mano a Rodrigo Antonio "N", e informaron de forma simultánea la causa de su aseguramiento y de los derechos que le asisten como persona aprehendida.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde fue turnado a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

...

Comentarios