Asegura la GESI a diversos delincuentes

911
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍAEnsenada, B. C.

En distintos despliegues preventivos, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron la captura de un sujeto armado, dos sujetos requeridos por la ley y a otros dos sujetos por posesión de droga.
La primera detención se registró durante un patrullaje en contra de la delincuencia que elementos de la GESI desplegaron entre las avenidas Primera y Segunda, en  la zona centro de Mexicali. 
Se trata de quien se identificó con el nombre de Juan Alexis “N”, de 26 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación, en dicha ciudad capitalina. 
La segunda cumplimentación, se derivó durante operatividad sobre la avenida Prolongación Zertuche de Ensenada, en Villas del Real II, donde quedó detenido Guillermo “N” de 20 años, por contar con orden de aprehensión por delitos contra la salud.
El tercer caso corresponde a Gil ¨N¨, de 46 años de edad, quien tras ser intervenido sobre la avenida Hierro, en fraccionamiento Loma Dorada, por no respetar alto de disco, quedó detenido por portar un arma de fuego calibre 380, dos cargadores y 24 cartuchos del mismo calibre, así como una credencial para portación de arma al parecer apócrifa. 
Finalmente quedaron detenidos Francisco “N” y Misael “N”, de 19 y 30 años de edad, respectivamente, a quienes le encontraron un gramo de heroína y seis gramos de la droga conocida como “ice”. 
El sujeto armado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mientras que los otros cuatro detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se realizarán las investigaciones pertinentes para proceder como marca la ley.

...

Comentarios