911

Atrapa DSPM a dos ladrones

911
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

| Ensenada, B.C.

La rápida intervención de los agentes municipales, permitió que dos ladrones que momentos antes habían despojado de dinero con arma de fuego a una empresa gasolinera, fueron capturados en su intento de escape.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capturó a Adrián "N", de 28 años y a Carlos "N", de 34, por su probable participación en el robo con violencia a una gasolinera de la colonia Industrial.

La Policía Municipal fue informada del robo a eso de las 22:25 horas del pasado 22 de noviembre, en una estación de gasolina ubicada en el Libramiento y calle Esmeralda.

El reporte a la línea de emergencias 911 alertó sobre tres individuos cubiertos con capuchas y pasamontañas, dos de ellos armados, despojaron a un individuo de su cartera, así como de la venta del día del comercio, después huyeron con rumbo a la cementera.

Los agentes acudieron al establecimiento, donde el afectado dijo que uno de los sujetos lo amenazó y golpeó en la cabeza, diciéndole que no gritara, por lo que entregó su dinero y las ganancias del día con billetes de diferentes denominaciones.

INICIARON LA BÚSQUEDA
Al proporcionar las características de los reportados, se implementó una búsqueda con apoyo de otras unidades policiales, a lo que oficiales se introdujeron arroyo por la calle México del fraccionamiento Valle Dorado, donde observaron a tres individuos que corrían.

Los uniformados indicaron a los individuos que detuvieran su marcha, a lo que dos de los sujetos se escondieron entre piedras y basura del lugar, mientras que el otro logró perderse de vista.

De inmediato intervinieron a Adrián "N" y Carlos "N", quienes coincidían con la descripción de vestimenta proporcionada, enseguida les colocaron los candados de mano y de forma simultanea dieron lectura a sus derechos como personas detenidas.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde les realizaron su certificación médica y posteriormente los pusieron a disposición de la Fiscalía Regional en Ensenada, para su investigación y posible vinculación.
 

...

Galería de fotos

Comentarios