Detenido presunto asaltante bancario

Luis Alberto "N", de 35 años, está arrestado por participar en un asalto con violencia el pasado 15 de noviembre, en la Ampliación Moderna
911
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Uno de los dos implicados en el robo a un cuentahabiente cuando estaba frente a su domicilio, fue detenido. En esa ocasión la víctima fue despojada de la cantidad de ocho mil dólares y 20 mil pesos había retirado momentos antes del banco.
La Fiscalía Regional de Ensenada cumplimentó una orden de aprehensión el 23 de noviembre en contra de Luis Alberto "N", de 35 años, por el delito de robo con violencia cometido al parecer contra el usuario de una institución bancaria.
Este individuo está relacionado al robo ocurrido el 15 de noviembre del presente año en agravio de un usuario que, frente a su casa, fue despojado a mano armada de un maletín que tenía dólares americanos y moneda nacional que había retirado del banco.

DESCRIPCIÓN DE HECHOS
Fue alrededor de las 15:56 horas del 15 de noviembre, cuando presuntamente el imputado condujo un vehículo Nissan Quest hasta la calle Berlín de la colonia Ampliación Moderna, luego su cómplice bajó y, tras apoderarse del efectivo, ambos huyeron a bordo de la vagoneta.
Tras quitarle el dinero, le ordenaron a la víctima ponerse boca abajo en el piso, pidiéndole que no voltear en ningún momento, a fin de que ellos pudieran huir tranquilamente.
Enseguida del acto violento, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos recabó diversos datos de prueba, logrando que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión correspondiente.
Tras ser capturado por elementos de la GESI, el presunto responsable fue puesto a disposición del Juez de Control e internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro).


 

...

Comentarios