911

Jesús Humberto “N” portaba billetes falsos

911
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

En posesión de 700 pesos en billetes apócrifos, fue descubierto un sujeto que cometió una falta administrativa en la colonia Obrera.

La Policía Municipal encontró que Jesús Humberto "N", de 33 años, estaba en poder de dos piezas de papel moneda, uno con denominación de 500 pesos y otro de 200, ambos al parecer falsos.

El detenido junto con los supuestos billetes, fueron turnados a la Fiscalía General de la República (FGR), donde se definirá su situación legal.

Este individuo fue interceptado por su propia seguridad alrededor de las 07:20 horas del 22 de noviembre en la avenida Miramar, entre las calles Octava y Novena, debido a que invadió de manera intempestiva la calle.

Los agentes trataron de informarle el motivo de la intervención, a lo que el sujeto no hizo caso y continuó caminando para evadirlos al tiempo que profirió palabras altisonantes.

LO INSPECCIONARON
Este comportamiento infringe el Artículo 28, fracción 3 del Bando de Policía y Gobierno, que dice: "Faltar al respeto y consideración, o agredir física o verbalmente a cualquier servidor público en el desempeño de sus labores o con motivo de las mismas…".

Al realizarle una inspección, los uniformados hallaron en la bolsa posterior derecha del pantalón que vestía dos billetes, al parecer falsos, uno de ellos con características similares a uno de 500 pesos, y otro con valor de 200 pesos.

En las mismas instalaciones de la corporación local, le elaboraron el certificado médico a Jesús Humberto "N", para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios