911

Cristian Jovani detenido con arma en El Sauzal

911
martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA

ccordova@elvigia.net
Ensenada, B.C.

Luego de asomarse de manera sospechosa al interior de los vehículos estacionados, un sujeto quedó detenido por traer un cuchillo entre sus pertenencias.

Cristian Jovani "N", de 29 años, fue arrestado por la Policía Municipal por traer entre sus pertenencias un cuchillo con hoja metálica de 25 centímetros de largo con filo y terminación en punta.

La detención ocurrió a las 08:50 horas, como parte de la vigilancia implementada en las calles Puerto Santo Tomás y Bahía de los Ángeles de la delegación municipal de El Sauzal de Rodríguez.

Durante este recorrido, un ciudadano abordó a los agentes para manifestar que un sujeto se asomaba al interior de los vehículos estacionados, así como a los domicilios de la zona.

HUBO UN REPORTE
El reportante indicó que el individuo estaba sobre Puerto Santo Tomás, motivo por el cual los agentes se acercaron al sitio, donde encontraron a una persona de sexo masculino que coincidía con las características proporcionadas.

Los uniformados interceptaron al reportado, identificándose como policías municipales, para darle conocimiento que infringía el Artículo 26, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno.

Debido a que el joven comenzó a gritarle a otras personas, quienes salieron molestos, de manera preventiva lo aseguraron y le realizaron una inspección a su persona, encontrándole un arma prohibida en el costado derecho de la cintura.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios