Localizan cadáver en taller mecánico

Al parecer el ataque se dio por el robo de un vehículo en reparación; la víctima era velador del lugar 
911
martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA

ccordova@elvigia.net
Ensenada, B.C.

Un velador sin vida y con huellas de violencia, fue localizado la mañana de ayer en un taller mecánico; al parecer el ataque se dio por el robo de un vehículo en reparación.
La Policía Municipal localizó los restos humanos alrededor de las 08:00 horas en un cuarto, al interior de un taller ubicado en las calles Manuel M. Ponce y Junípero Serra, de la colonia Maestros.
Personal de la Cruz Roja encontró a la víctima tendida sobre una cama, la cual mostraba una herida en la cabeza al parecer producida por un objeto duro, con exposición de masa encefálica y una amplia mancha de sangre seca.
La Unidad de Servicios Periciales halló que el cadáver tenía encima el colchón de la cama y sangre coagulada en distintas partes, de manera principal en cabeza y tórax.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego del levantamiento de indicios, para los estudios pertinentes.

VECINOS
El homicidio ocurrió en el interior del taller autoeléctrico de la zona, en donde la víctima laboraba como velador, mismo que era conocido por los vecinos.
Los residentes estimaron que el ataque se produjo en la madrugada del lunes, pues por la mañana no se escuchó ruido alguno, únicamente el sonido de las sirenas de las patrullas que llegaron al taller.
Empleados del taller expresaron a la Policía que el vehículo robado estaba estacionado en la entrada principal del área de reparaciones y que tenía poco tiempo de haber llegado para su arreglo.
Elementos policiacos implementaron la búsqueda de un automóvil tipo Jeep con las características proporcionadas por el propietario, pero no tuvieron éxito.
Las calles cercanas al taller fueron cerradas a la circulación por la presencia de unidades de emergencias, después de varios minutos fueron abiertas. 

ÍNDICE
Estadísticas de la Fiscalía Regional de Ensenada mostraron que la reciente víctima sumó la cantidad de 250 homicidios en el presente año, mientras que en el mes de noviembre se han presentado 21.


 

...

Galería de fotos

Comentarios