911

Balean a persona en Punta Colonet

Con este hecho, en el presente año van registradas 51 personas muertas en la zona sur por disparos de arma de fuego
911
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino fue privada de la vida por disparos de arma de fuego, la tarde de ayer en la calle Sinaloa, del ejido Gustavo Díaz Ordaz, en la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se presentaron pasadas las 19:00 horas, cuando informaron que a un costado de la gasolinera se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego. Por tal razón, agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar.

Cuando llegaron los elementos policiacos, corroboraron que una persona lesionada se encontraba sobre la vía pública. Además, en el lugar ya se encontraban técnicos en Urgencias Médicas del grupo de voluntarios de esta demarcación atendiendo al herido.

TRATAN DE SALVARLE LA VIDA
Los paramédicos de inmediato estabilizaron a la víctima y la trasladaron hacía la Clínica 69, ubicada en la delegación Vicente Guerrero, cerca de 45 kilómetros hacía el sur de donde se presentó la agresión con disparos.

Momentos después de haber llegado al lugar, la persona lesionada perdió la vida, por las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo. Por tal razón, el personal del hospital dio aviso a los agentes de la Policía Ministerial.

Cabe mencionar, que con este hecho van 51 personas muertas en el presente año por disparos de arma de fuego en la zona sur, siendo San Quintín, y Vicente Guerrero, la zona donde mas se presentan este tipo de delitos.

...

Galería de fotos

Comentarios