911

Caen malandrines por pasarse el alto

911
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En posesión de una camioneta con reporte de robo fueron sorprendidos dos individuos que circulaban sin respetar el reglamento de Tránsito.

José Armando “N”, de 45 años, y Adrián Everardo “N”, de 29 años, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo. Fueron remitidos con la autoridad investigadora.

La detención de estos individuos ocurrió a las 02:16 horas, del 24 de noviembre, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Alhelíes y Hayas, de la colonia Lomitas, y vieron una camioneta que no respetó una señal de tránsito.

Los agentes fueron testigos de que el conductor de la unidad móvil no respetó el señalamiento de alto de disco del crucero, infringiendo así el Artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal, motivo por el cual le indicaron el alto con luces y sirenas.

SOLICITAN DOCUMENTACIÓN
Los uniformados se acercaron, manifestaron el motivo de la intervención, luego solicitaron los documentos que acreditan la propiedad del carro, a lo que al tripulante respondió que no los tenía.

Los efectivos pidieron a Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que verificara en el sistema vehicular la serie de la unidad, luego el radio operador respondió que contaba con un reporte de robo con la misma fecha de la intervención.

Los dos sujetos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les realizaron una certificación médica, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios