Roban dos veces mismo domicilio

911
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una televisión de 32 pulgadas, varios pares de tenis, ropa diversa así como herramientas de trabajo, fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron de un domicilio, tras ingresar en dos diferentes ocasiones a robar.
El primer hurto se registró el pasado viernes, cuando los propietarios llegaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento San Quintín y se percataron que la ventana estaba abierta. Al ingresar, vieron que en el interior todo estaba revuelto.
El segundo hecho ocurrió en las primeras horas de ayer.
Luego de regresar de trabajar, los propietarios observaron que ahora estaba abierta una de las puertas de la casa. De inmediato ingresaron, corroborando que habían robado su herramienta de trabajo.

ACUDEN A LA FGJE
Tras se víctimas del segundo robo a casa habitación en menos de 2 días, los afectados acudieron de forma inmediata a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar su denuncia.
Señalaron que presentaron las pruebas a las autoridades estatales, así también dieron a conocer la identidad del presunto asaltante que ingresó dos veces a su domicilio, sustrayendo diferentes artículos. 

...

Comentarios