911

Agarran a ladrón con moto robada

911
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un conductor estacionado en sentido contrario quedó detenido por tripular una motocicleta con reporte de robo.

Pedro Josué “N”, de 23 años, fue detenido por la Policía Municipal, en la colonia Morelos I, por el delito de robo de vehículo al estar en posesión de una motocicleta reportada como hurtada.

La corporación interceptó a este individuo el pasado lunes en la calle Estibadores, a las 15:32 horas, por tener estacionada su motocicleta en sentido contrario, con lo cual incumplió el artículo 74 Fracción II del Reglamento de Tránsito Municipal que a la letra dice “ Se prohíbe dejar estacionados vehículos en los siguientes lugares II, en sentido contrario a la circulación”.

Por lo anterior, los uniformados encendieron códigos y sirenas, e intervinieron al conductor, luego explicaron el acto de molestia.

NO CONTABA CON PAPELES
Al solicitar los documentos de la motocicleta para realizar la infracción correspondiente, el conductor respondió que no contaba con ninguno, motivo por el cual los agentes solicitaron al radio operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que verificara los datos del vehículo.

La serie arrojó que la unidad de dos ruedas contaba con reporte de robo activo con número de incidente 625621/2019 del 29 de octubre de 2019, por lo que los efectivos municipales procedieron a colocarle los candados de mano al sujeto.

El detenido y la motocicleta fueron remitidos a la unidad investigadora de robo de vehículos de la Fiscalía regional.

...

Comentarios