911

Incautan 2 ton de mariguana

Elementos castrenses hallaron 270 paquetes de la droga en una calle de Playas de Rosarito, como resultado de la Operación Hisense
911
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.



Dos toneladas de mariguana fueron decomisadas en Playas de Rosarito por el Ejercito Mexicano, como resultado de un reporte ciudadano.

El 67 Batallón de Infantería, con sede en San Quintín, incautó un total de 270 paquetes de mariguana confeccionados con cinta canela y transparente, y de distintos tamaños, que arrojaron un peso cercano a los 2 mil kilogramos.

La institución castrense señaló que, con este aseguramiento, se evitó la distribución ilegal de aproximadamente 14 millones 800 dosis de mariguana y causó perdidas económicas a los grupos delictivos.

También aseguró dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos tipo panel y otro pick up, en los cuales estaban los bultos que contenían la hierba.

ALERTAN SOBRE SECUESTRO
El decomiso ocurrió en el quinto municipio, sobre la calle José María Iglesias de la colonia Benito Juárez, como resultado de la Operación Hisense implementado por un reporte ciudadano.

Esta denuncia anónima alertó de la presencia de dos personas privadas de su libertad en el interior del número 3724 de la citada calle, por esto el Batallón de Infantería se trasladó al domicilio.

Al llegar a la vivienda el ejército detectó los vehículos ahora asegurados, de los cuales bajaron varios individuos y emprendieron la huida al corroborar la presencia de los militares.

Para finaliza, los paquetes con mariguana y los automotores fueron trasladados a la instalaciones de la FGR de la ciudad de Tijuana, donde quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

...

Comentarios