911

Agarran a persona; desarmaba un auto

911
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Efraín “N” fue sorprendido desmantelando un vehículo en vía pública y quedó detenido porque la unidad contaba con reporte de robo.

La Policía Municipal encontró al sujeto de 31 años del lado del motor de un vehículo atravesado a media calle y con el cofre abierto, tratando de desconectar el acumular con sus manos.

Los uniformados arribaron a las calles Punta Delgadita y Punta Toscana, de la colonia Popular 1989, después de un reporte que alertó de unos sujetos, al parecer, quebrando vidrios a un vehículo color gris de la marca Hyundai.

Los agentes interceptaron al individuo, a quien le explicaron el motivo de la intervención y solicitaron la documentación del automóvil a lo que contestó que no los tenía porque no era de su propiedad.

VERIFICAN SERIE
Los policías procedieron a verificar la serie con el radio operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), y fueron informados que el carro Elantra, modelo 2001 y sin placas de circulación contaba con reporte de robo vigente, con fecha del 25 de noviembre.

Como consecuencia, los uniformados procedieron a colocarle los candados de manos a Efraín “N”, y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos que asisten a las personas detenidas, luego lo remitieron con las autoridades investigadoras.

...

Comentarios