911

Asesinan a otro en Los Encinos

Con este hecho violento se contabilizan 23 homicidios en el mes de noviembre y el segundo de la semana en curso
911
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Otro hombre fue privado de la vida de manera violenta la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Los Encinos. Con este hecho se registra el segundo homicidio de la semana en curso y el número 23 del mes.

La muerte reciente ocurrió minutos antes de las 05:00 horas, sobre la prolongación Ruiz, entre las calles Topacio e Incienso del fraccionamiento Los Encinos, frente al número 904 de la zona.

Fue casi a las 6:00 horas que la Policía Municipal localizó el cadáver tendido sobre la acera; estaba tapado por dos vehículos color negro, tipo camioneta, estacionados sobre la vialidad.

La Fiscalía Regional de Ensenada encontró que la víctima mostraba lesiones, al parecer, producidas por impacto de bala.

Hasta la tarde de ayer, los agentes realizaban las investigaciones para determinar la identidad del occiso.

Por varios minutos la vialidad estuvo cerrada al tránsito vehicular, y una vez que las unidades de emergencias se retiraron queda abierta de nueva cuenta al paso.

CIFRAS DEL CNI
Las cifras del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) refieren que esta víctima suma la número 23 del presente año, mientras que estadísticas de la Fiscalía Regional de Ensenada señalan que, en el presente año, han perdido la vida 252 personas de manera violenta.

La muerte anterior se registró el pasado lunes, alrededor de las 08:00 horas, en un cuarto localizado al interior del taller autoeléctrico de las calles Manuel M. Ponce y Junípero Serra de la colonia Maestros.

La víctima fue identificada por la Fiscalía Regional de Ensenada como Gustavo “N”, de 33 años, quien mostraba heridas producidas por un objeto duro y metálico con filo.

...

Comentarios