911

Arrestan a persona; traía arma y droga

911
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En posesión de un arma de fuego y más de 100 gramos de metanfetamina, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad Investigación (GESI) detuvieron a un sujeto en la colonia Los Laureles.

El arresto se llevó a cabo cuando elementos de GESI realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Hacienda, en la citada colonia, cuando observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Mitsubishi Montero, el cual circulaba con exceso de velocidad.

Al no respetar la luz roja del semáforo los agentes le dieron alcance al vehículo; posteriormente le marcaron el alto con luz y estrobos al conductor quien se detuvo metros adelante.

Una vez que fue abordado, el hombre se identificó como Celso “N”, de 32 años; como parte del protocolo policial le pidieron descender y procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

HALLAN ARMA Y ‘META’
Pero al revisar el interior del vehículo, observaron un envoltorio con una sustancia granulada al parecer metanfetamina; también encontraron un arma de fuego calibre .45, un cargador y 6 cartuchos.

La droga arrojó un peso de 114 gramos con lo que se evitó la elaboración de mil 140 dosis que dejaron de circular en las calles.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), la cual será la encargada de determinar su situación legal.

...

Comentarios