911

Agarran a pareja por dañar predio

911
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por dañar, al parecer, un domicilio de la delegación Maneadero fueron arrestados José Carlos “N”, y Silvia Belén “N”, ambos de 31 años, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Según el informe policial, a las 02:16 horas del 31 de octubre, oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia preventivo, cuando recibieron el reporte de que una persona solicitaba presencia policiaca en la parte alta del poblado, junto a la carretera Transpeninsular y a la altura de un billar.

Agentes acudieron al sitio, donde la persona reportante les señaló un vehículo marca Honda, línea Accord, color dorado, con placas de California, como el que utilizaron una mujer y un hombre para llegar a su vivienda y en repetidas veces arrojarle piedras, ocasionándole daños a una ventana.

INTERCEPTAN UNIDAD
Con señales audibles y visibles los efectivos municipales procedieron a interceptar la unidad móvil, de la que descendió una mujer del lado del conductor y un hombre del lado del copiloto.

Por el señalamiento directo, los policías procedieron a colocarle los candados de manos a ambos reportados, y de manera simultánea se les dio lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como personas detenidas.

Los uniformados acudieron al inmueble referido por el denunciante, donde fue corroborada la versión con una familiar que presenció el hecho. A ambos sujetos los trasladaron a la Estación Central de Policía, para su certificación médica.



 

...

Comentarios